Microsoft Office Emo Edition 2007

Esta vez les traigo una imágen del nuevo proyecto de Microsoft, se trata de la nueva edición de Office, sólo para emos (En realidad antiEmo), cuentan en Redmond que uno de los mejores atractivos de “Microsoft Office Emo Edition 2007” es la inclución de mensajes personalizados, personalizados por la comunidad anti-emo XD. Uno de ellos aparece luego de que su nuevo y renovado inteligente algoritmo detecta un arduo trabajo por parte del usuario emo y este desea guardar el fruto de su esfuerzo: “Es imposible guardar el documento actual, su trabajo se ha perdido de manera irreversible”.

Hay quienes afirman que este proyecto tiene el onjetivo de provocar suicidos desmedidos para erradicar el fenómeno emo. En lo personal no tengo nada en contra de estos individuos pero tampoco estoy a favor.

Y esta solo es otra imágen esta edición no oficial de Office:

Etiquetas: ,

48 comentarios to “Microsoft Office Emo Edition 2007”

  1. Microsoft Office Emo Edition 2007 « Mi Mundo Azul Says:

    […] Vía: Offscar’s blog […]

  2. morena Says:

    pues ami me parece mui mal lo k dice,,osea tu k coño tienes en contra de los emos aveer??te an exo algo a ti??pss,,son gente como tuu no me jodas,,xQ haceis esas cosas??de verdad k esQ la gente como vosotros me dais muchisimo asco,,no os soporto,,aver si un dia vosotros aguantais todos los insultos i humillaciones k aguantan no me jodas,,ponte en su lugar,,si hiciesen eso con algo que a ti te gusta,,kada uno tiene su forma de ser i al = k a ti te gusta k te respeten pos respetalos tu a ellos io no soi emo sabees xero io pienso k son gente komo io con sentimientos i con su personalidad sabes,,la verdad k me gustaria conocerlos,,a mi no me imxtaria conocer a 1 de ellos o ellas sabes,,ia ves tuu!!,,la gente k se dedika a hacer cosas o decir soi anti-emo..me dais asko,,no teneis personalidad..pss..bueno ia lo e dixo en otra pag los emos valen oro!!!

    Att:….veriit0o0o0*……

  3. alma Says:

    ke weba

  4. Kamylo Says:

    Por favor no violen mas los derechos humanos “derecho a la libre personalidad”, que les importa lo q’ haga o no haga un emo, un punk, un metal, un gotico, cada uno tiene su forma de ser por favor respetenla para evitar mas guerra, preocupense mejor por el cambio climatico

  5. EMoLucii Says:

    ¬_¬ hummm ojala t lo icieran a ti,asi sabrias k se siente cuando todo el mundo t umilla i t insulta,sin nisikiera pararse a conocerte,morenitaa estoi con tiwo muahahahaha

  6. my_soul Says:

    yo no soy emo, pero tengo una tendencia a todo lo oscuro, y la verdad, que queres que te diga… me jode soberanamente las pelotas lo que pusiste, porque, asi como dijo morena, los emos son personas iguales como vos y como yo, nada mas que ellos tienen una forma de pensar diferente, pero no por eso hay que discriminarlos, y esta muy mal lo que hizo microsoft, porque lo unico que van a generar con ese programa, son suicidios desmedidos. habría que hacerles eso aver si les gusta a esos pelotudos, o que se creen que son?
    la verdad… me joden las personas como vos, ¿que te hizo un emo a vos para que los discrimines asi? son personas, con sentimientos. y si ellos piensan de esa forma, es tema de ellos, metete en tu vida y dejate de joder con los emos dale?

  7. my_soul Says:

    ademas, tengo muchos amigos emos, y si joden a mis amigos, me joden a mi

  8. Bluelennon Says:

    Ps la neta ese wey se paso de verga, nosotros los emos…

    Nahh!! Ps si nomas es una imagen. El mundo tiene personas y animales, no pinches emos, rockeros, raperos o cuanta mmda se les ocurra.
    Ademas, el sentido de las imagenes es el de apreciar la belleza de las chicas y ps igual y tirar broma de un problema que no es mas que una estupidez exagerada.

    Y ps si no les parece, no lo vean xD.

    Saludos azules

    PS. No soy emo, ni lo mande dios xD
    PS1. Weno, si soy, y que??

  9. yo Says:

    xDDD muy bueno

  10. manuelk Says:

    OLA YO SOY EMO))))) LA DISCRIMINACION Q NOS ASEN ME PROBOCA CORTARME YESO ME GUSTA PERO LE ¡S QUIERO DESIR QUE ME CORTO POR CULPA DE MIS BIEJOS QUE POR PELOTUDOS SE CAGAN A PEDO ((((((((((ser emo no se practica senase))))))))))))))

  11. stevangel Says:

    bueno… en cuanto a la edition del office 2.007 tengo q verlo para poder jusgarlo… pero me da igual si sice q es de emo q es de punkaras q es de goticos me da igual digan los q digan… lo unico que quiero es probarlo… porga digan me como lo descargoo… plissss

    (AD)kerox

  12. kiku(bren)emo_girl Says:

    k miera te pasa con los emos??
    Ehhh??pZz x mi Te PoDrIaS Ir un poQuItO a lA MiErdA!!!
    ReSpEtA!!!hijo De PuTa!QuE Te hiCiMOs pArA qIe HInChEs??
    lOs EmOs TeNeMoS qUe CrEAr uN lIBro PaRa loS *PeLoTUdOs*(en realidad para los hijos de putas)CoMO vOs MaRiCon!!!
    CoNteStAmE eN MI mETrO HaBeR Si sOs mAcHIto pUtO!!!!
    JoDerRRRRRR!qUieN PiEnSa = QuE Yo He???
    PzZ cHaUU!

  13. mauro Says:

    jajjajaja
    lo mejorr q pudieron aver hercho jajja!!!!!!
    antiii emo total!!!!
    jajja muy bueno

  14. Anónimo Says:

    me parece muy bn que hables de los emos

  15. jeka la verdadera y unik dificil de copiar ok Says:

    Hola!!

    EMM!! jeje bueno me dio un poko de risa eso de los antiemo pues a mi ellos me parecen marikas si pelo las nenas las nenas son relindas enserio son muy bonitas contra ellas no tengo nada y contra los hombres tampoko pero esque se ven re marikas como se visten pelo en fin no tengo nada encontra de esa estupides!!
    ellos an tenido que aguantar muchas humillaciones si es sierto y pues iop se que es eso porque no soy emo pero si soy reggaetonera y pues se lo que le pasa a los chikos emo tambien me pasa a mi con los estupidos rockeros que anti reggaeton pelo weno ya dejen a la gente ser lo que quiera en que nos afecta a nosotros mas bien preocupense por el calentamiento global esas cosas enserio ya se llega el juicio…dejen a los chikos en paz ellos son inofencivos no muerden no matan no hacen nada dejenlos muakkkk!!!

    saludos a todos!!
    las niñas emo son lindas pelo se visten raro pelo chevere y ya sabe de lo que pienso de los hombres y su vestido pelo algunos son lindos no siendo mas me despido suerte a todos pikos chauuu!!

    jeka!!!

  16. jeka Says:

    y dejen de ser groseros eso es rebajarse re feo tu vieras o uds vieran como se estara riendo el que hixo esto no se rebajen porfavor

  17. yop solo yop Says:

    jajajajaja esta pagina es una mera estupides jajajajaja!!!! que perdera de tiempo pufffffffff!!! jajajajajajajajaja!!!!!

  18. killgil Says:

    A mi me parece bien que les peguen a los emos, son muy pelotudos, y ademas les gusta que les peguen. en tal caso no se estaría violando ningun derecho, se estaría violando un emo. En fin , creo que todos deberiamos tener un emo en casa para pegarle cuando volvemos de mal humor, o depsues de un mal día.

  19. "#$%&~@ Says:

    la mera neta dice la verdad, pinches emos no mas piensan en suicidarse, que putas no ven la vida es bella y que parte de disfrutenla no entienden, en vez de andar dreprecivios y pensando en “me voy a matar”, “ya no me quieren”, “me corto las venas con un pan” mejor ponganse a estudiar o a travajar, pero hagan algo provechoso, no nada mas anden de geys o de lesbinas, no me quiero imaginar como sera el futuro del mundo teniendo a personas como ustedes. En serio YA CAMBIEN humillan a la raza humana

  20. GOTICO Says:

    HOLAPS
    LAVVD
    AMI
    LOS
    MALDITOS EMS OSN BASURA DELAVIDA QUE NOTIENE UNA IDIOLOGUI SEDISEN LLAMR ARTE Y COPIAN TODO DE TODAS LASTRIBUS
    SON COPIAS DETODOS
    MATEN ALOS EMOS

  21. emO.seiiLa Says:

    ps ami me parecen buenas pesonal..solo q a la gente no les gusta erlos tristes pero no ay nada en contra de ellos no le hacen nada a nadie i no son pasotas ni nada de eso.. son amables…

  22. Gabbo Says:

    Escriban como la gente si se creen “gente”, a eso se refiere esta tomada de pelo o herramienta para gente especial.

  23. Gabbo Says:

    Feliz Primavera

  24. Tedy Says:

    Muerte a los EMOS y Flogers!!!!!

  25. geor_emo Says:

    hola yo soy emo y estoy cansada que todos me esten jusgando por como me visto por como me peino por la musica que escucho pero hoy junto con muchos emos mas decimos basta juntos vamos a poder juntos somos eucla(emos unidos contra los antiemos)

  26. XXX Says:

    Yo pienso que DIOS no creo al hombre para que se quité la vida asi que a todos los emos que lo piensen mejor dos veces antes de matarse que DIOS LES BENDIGA

  27. el ajh¡! Says:

    los emos ¡no! son locos que solo piensanen matarse
    sloque no losentinden y se sienten mal x los rechasos de la sociedad
    solo buscan unaforma deexpresarse

  28. V@ngy Says:

    Bueno, a mi en lo personal no me molesta que en la sociedad en la que vivimos alla emos o punk, etc, yo creo que esto a pesar de la problematica que ocaciona para algunos, pues es parte de la misma y en vez de estarle buscando defectos deberiamos de aprender a reconocer y aceptar las deferentes preferencias de la gente.

    Aqui el tema prinsipal son lo emos, unos chavos que no tienen nada de malo al contrario son buena honda, pacificos y a parte de todo no se meten con nadie, yo conozco mucha gente de este genero y no me causa problema alguno compartir las calles con ellos.

    Solo me gustaria que en vez de estarte burlando de la gente, te pusieras en un espejo y vieras todos tus defectos o tus errores y pusieras un anuncio en internet con cada uno de ellos y entonces si, quisiera ver la misma sonrisa que ahora tienes.

  29. mmda Says:

    No solo los emos tiene tendencias oscuras
    Los emos copiaron las tendencias oscuras
    Los goticos son los verdaderos amantes de lo oscuro
    Y los emos no tinene cultura ni historia
    Si no de k surgiero?

  30. baek Says:

    pssssssssssss los emos son pendejos komo tu y komo yo kon una puta kura difernte ala mia y ala de tos ustedes asi q nomames. solo dejalos vivir es su kura ni la mia ni la tuya es kurada .esto es algo normal en este puto mundo.o.k..vive ala maximo tu vida .y no trates de arruinar la de los demas.,pssss alkabo q en este mundo todos somos iguales…….humanossssss..ea crewee…….

  31. emOxxa Says:

    aaaa puta madre con sta gentee………
    que no tienen otra cosa q hacer mas que criticar los demass????????
    puta madre aver si se ponen a hacer algo de provecho no MAMADAS

  32. princesita_emo95 Says:

    sois unos hijos d puta… x k no judgais vuestra personalidad y no la nuestra…? pos ia os contexto io XK NO TENEIS.

  33. ::o0rpo0ztiizo0:: Says:

    miren.. yo soy emo y en realidad ke kiieren ke les diga.. NO ME IMPORTA lo ke digan los demas si nosotros somos asi es por algo,no deverian meterse ke se encarguen de sus cosas y ke dejen enj pazz a gente ke no les hizoo naa.. x favor vamos a pensar en otras cosas no solo en hacer el mal a los demas VIVE Y DEJA VIVIR es el lema de los emos cada uno tiene su vidaa pues a encargarse de lo de cada uno yy no meterse en la vida de otros no se pasen de la rayaa

    SEAMOS COMO SOMOS YY DEJEMOS KE LOS DEMAS SEANCOMO KIIEREN

    ^^ZII?

  34. ehlo Says:

    ok io soi emo i nop les ago caso a esos lokos jejeje emo asta el final i nunk lo voi a dejar de ser por q esto no es una moda si no una cultura chikos estan conmigo bamos no diskutan con estos lokos solo quieren joder. nu pueden vivir sin jodernos ok quieren autografo oq oigan todos los emos somos cool lo uniko es por q nos ven la vestimenta nos descriminan quien los descrimina a ellos quien los insultan ellos nos insultan en las calles eso q es no tienen nada q hacer oq piensen lo q hacn dios castiga. sean ustedes i no se metan con los emos ok

    emo asta el final. eucla se tu mismo nunk imites buenop me voi bye emo asta el fin los quiero bye

  35. Anti-emo Says:

    Definicion de emo: persona retrasada que naze i no valen para nada solo para acer bulto i encima. Solo copian a los otros !
    son unos ijo d pta.
    Si algun dia me insulta algun emo, se lo llevaran en ambulancia o en coche funerario en cuanto me insulte.

  36. mau Says:

    haber pinche bola de emos

    jaja…

    siempre quize decir eso!!!

    jaja…

    bueno yo digo q esta muy bien por que de esa manera se van a enseñar a escribir bien

    jaja..

    y si se quieren suicidar por eso mejor para toda la demas sociedad no?

    jaja…

    bueno ese es mi comentario

    atte..

    mau

    mueran los emos!!!!!!!!!!!!!!

  37. Ð@nT£*£mÖ Says:

    wen0o la netha nu se k karajoz thoman en kontra d nozotroz loz em0oz pero wen0o ia esz mue zu ped0o azi k me vale madresz thod0o lo k pongan en k0ontra d no0szotr0os i zii en realidad nu thienes nada en kontra d l0oz em0oz pada k publikasz kosas asi than solo ignora ii ia
    ¬¬”,,l,, <<<——-pada los anthi-em0oz

  38. Anónimo Says:

    no ps estas bien estupida

  39. dulzEe Says:

    nocee q vergaas traeen con nosotroos
    pero een fiin picate laa colaa

    mejoor nunca dejare de seer emoo

  40. tifany Says:

    la verdad no me gusta el estupido perro juego vayanse ala verga nosotros de cidimos lo que somos hijos de perra

  41. Emoostyle Says:

    Psss de vrdd q les pasa kn lo emoo???? preokupnse de ustds y no jusgn a los adms xq lo q sooonnn.!!!ash me da rabiiahh q insultn a los emooooo.!!io no lo soeehh pero kisierahh serlooOooo.!!y me da muxha pnaaa x los q pierden su tiempoOo insultandoOo a los emooo.!!osea q les pasaaa.??? dejnlooss en pZ.!!! si ellos se kortan las venas o nop eso es un problem.!! NO EL SUUUUYOOOO.!!!diiioss y si no tienen mas nah q hacer y solo eskribir stupideses sobre los emooo toncs mtance el deohh en el kuuloooo.!!!!!! ashh.!!! iooo no sere emoO xq primero stoy muy chikaa y segundo xq no enkuentro un grupo aki dond viiivvooo.!!pero = me gusthaaaa kmo sonn.!!!!!!!!!!!! bueh eso fueeee tooohhhhh.!!! EMOSTYLEEE HASTA EL FIN.!!!!!!!!!!!!!!

  42. Emoostyle Says:

    ahhhh se me ollviidhhaa aki les dejhoo mi msn para kien me kieraa agregar: adrianis_crazystar@hotmail.com.!!!!

  43. cocka Says:

    ammm
    mira pos yo soi EMO y no estoi de acuerdo cn esooo eres un invesil :/ como puedes desir algo fensivo de otras personas o para otras personas? no lo entiendo uo se qe ay mixos antiemo´´ pero ellos qe?¡¡¡¡¡ t imaginas chavos qe sean anti cholos´´ o antiofresas´´ o antiantiemo´´´ eres un estupidoo

  44. chokkyyy Says:

    bn yo tambn soy emo y no es justo q nos dicriminen x lo q somos somos personas normales nomas q tenemos otra vestimenta y caracter y ps yo opino q nosotros podemos aser lo q se los antoja la pinche puta gana yo creo q estamos sufisientes grandesitos para saver lo q somos o lo q asemos ok y yo tengo ganas de partirle la madre alos antiemos
    ok los dejo con mi msn ale.chokkyyy@emo.npd nomas asepto emos no antiemos ok
    los amo alos emo y odio alos antiemos

  45. Anónimo Says:

    vaayanzeee
    aa la
    verga…:*
    incheee
    bOlaaa
    de putOzz….
    me loZX
    kOjO
    en este
    miiisssmO
    insstantee :*
    aHH!!!
    bola
    de anti-emO<<x….
    att: emo-xa!!!

  46. xuitemotionalgirl Says:

    personalmenthe a mi no me ofende lo ke digan ezthos cabrones anti emo lo kontrario aumena my ego i me ace kreer mas en estho grasiz x decirnos todo estho puez zin ustedz no seriamos tan populares mmm
    zin ofender pero la gente ignorante ke no save nuestro origen no trathen de
    kedar vien diciendo babosadas komo :los emo no thienen historia —-prRr kreo ke lo dijo un gotiko aya arriba___1 lo que pasa es ke la ghnte ya no habla de ustedes y esso les da koraje ademas ke kr1tikan zee en una epoka los gotkox luchavan mmm¡¿por ke luchban prprprpr la verdad no me importa i komo no me importan puz zuerte …lo uniko deben saver es ke nosotros si los amamos a ustedes y a este mundo anitiemo y aunke no nos kieran
    nosotros en kmbio lez desamos lo mejor emo for life emo&emo hasta la muerte ………………..(////n) darkscene emo boyz and girls …….

  47. emO_coOre Says:

    …. cuanthas babosadas dicen de los emos pg niciqierah saven qe pex cn su vida .. xa me nkbrona qe la ghente jhusge a los dmas si cnocerls .. pero ps aii se dah a entender qhe solo stan ardidos de nosotros !!

    pd. los emos no solo pnsams en la muerthe o en el ddolor Ok . tmbien qherems y thenems derexos a ser felicez ¬¬

  48. Chatear Gratis Says:

    Gracias por la aplicacion, la bajare

Responder

