¿$abe$ quién gobierna el mundo?

Siempre me he preguntado ¿Quién gobierna el mundo? ¿Alguien sabe? Pienso que todos tenemos una idea de ello, pero nadie en el mundo te puede decir quién ó quiénes son. Hace poco tiempo aprendí un poco sobre algunas de las organizaciones que controlan el mundo, entre ellas están la OMC (Organización Mundial del Comercio), el FMI (Fondo Monetario Internacional), el Banco Mundial y muchas otras que ahora no recuerdo.

(Ahora va lo interesante)

En el mundo existe un grupo llamado G8, se llama así porque está conformado por 8 países: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. Como pueden ver, son países con un poder político, económico y militar muy alto a escala global.

Los miembros del G8 también son miembros de las organizaciones que antes mencioné, en sí ellos son quiénes tienen la toma de desiciones ímplicitamente, ya que, ellos en suma tienen alrededor del 44% de los votos. Es decir, si el G8 quiere obtener algo para su beneficio, lo propone y solo espera ó presiona a algunos otras países más pequeños para que sumen sus votos y fácilmente puedan ser mayoría.

Para mí lo más “interesante” es saber que existe un grupo más, se llama el club Bilderberg (Se supone que es más secreto). Las reuniones de este grupo se realizan cada año en mayo, un poco antes que las reuniones del G8, supongo que para que tomen desiciones entre ellos antes de presentarse al G8. Se sabe que algunos de los miembros más importantes de este club son los directivos de France Telecom, la Banca Morgan, Coca Cola, The Wall Street Journal, Danone, AOL Time Warner, Bundesbank, UNILVER, Wolkswagen, Royal Ducht Shell, PepsiCo, Daimler Crysler AG, Citibank, el gobernador del Banco de Francia, del Banco Central europeo, consejeros y primeros ministros de los gobiernos involucrados.

Entonces, ¿Quién gobierna el mundo?

No lo sé, pero me parece obvio que al menos en la mayoría de los países es el dinero, o sea, las grandes empresas, las transnacionales, las más ambiciosas, que no les importa degradar a un pueblo, acabar con lo que queda con su cultura por una sucursal más.

Nuestras figuras políticas no son más que marionetas de quienes realmente tienen el poder. ¿Tú qué sabes?, ¿Qué piensas?

Para terminar quiero mostrarles una imágen que realizé hace unos meses, lleva por título “George W. Bush, una marca registrada de ??? company”:

George W. Bush, una marca registrada de ??? company

Fuentes:

desdemimisma.blogspot.com
www.magdabandera.com
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

23 comentarios to “¿$abe$ quién gobierna el mundo?”

  1. SEM MOLOK Says:

    HAY QUE ESTAR UN POCO MAS INFORMADO. TE FIJAS DEMASIADO EN LAS INSTITUCIONES Y NO EN LAS PERSONAS QUE CONFORMAN ESAS INSTITUCIONES.

  2. SEN MOLOK Says:

    Te voy a tratar como si fueras un niño de primaria: Haber, apuntate en una pizarrita la raza de los participantes que acuden a esas reuniones. No tardarás en darte cuenta de quienes son nuestros gobernantes. Y, si agudizas un poco el ingenio te daras cuenta que todos estos nuevos bancos llamados de “inversión” conducen casi todos, por no decir todos, a la gran familia de banqueros internacional llamada… vaya, me olvide.

  3. SEM MOLOK Says:

    El manuscrito Engelbert Dollfuss, en el que se señala que un tal Adolf Hitler era un protegido de los Warburg, lugartenientes de los Rothschild. Aparece también un tal Baron Sebottendorff, el creador del club Thule de donde salieron todos los gerarcas del Nazismo, señalado como masón adscrito a la masonería del Grand Oriente de Francia dominada por los judíos.

  4. 5 Says:

    eres un pendejo mejor dedicate a ver tele

  5. SEM MOLOK Says:

    ¿Quieres saber cual es el secreto? Lee todo lo referente a los ROTHSCHILD. Te darás cuenta que la “Era Cristiana” terminó en 1776.

  6. +ciudadano observador Says:

    el que gobierna al mundo esta en la ciudad que se asienta en las 7 colinas

  7. SEM MOLOK Says:

    Una recomendación: leeros el “Libro de esther”, (en el idioma de lo conjurados sería “Meguilá Hadassa”). Este libro lo encontraréis el la ¡¡¡Biblia!!! Es la Teoría de la Conspiración en estado puro. Calculo que entre un 3 y un 5% de la nación “X” es HADASÍ.
    Por cierto, “ciudadano observado”, te refieres a que el actual Papa Roth-singer, al igual que Pablo VI, es judío de estirpe o más bien Hadasí. ¿N0?

  8. jorge mancisidor Says:

    si quieres gobernar el mundo solo escribe mi msn :jorgemh_ac@hotmail.com

  9. jorge mancisidor Says:

    te dare mas informacion

  10. SEM MOLOK Says:

    EL PROTAGONISMO DE ISRAEL EN KOSOVO.
    El natural de Judea lo llamamos judío. En consecuencia el judaísmo señala una identidad nacional. Y, en un segundo grado, denota un hecho religioso; una religión que deviene endogámica. Cualquier judío, sea de la nacionalidad que sea, tiene pleno derecho a la ciudadanía israelí. Por tanto, el judío es un israelí de hecho.
    “El judaísmo ha trascendido los límites de la religión. Es una profunda filosofía de vida, donde religión, historia, tradición, nacionalidad se confunden, se complementan y constituyen una cultura milenaria. Son las bases del gran edificio del judaísmo y sacar uno de los ladrillos puede desmoronar todo el edificio”, RAJEL HENDLER.
    Entre 1990-1999, tiene lugar en Yugoslavía cruentas guerras. Aunque todos los yugoslavos son étnicamente eslavos, la causas del conflicto partes de la acentuación de las diferencias entre las distintas identidades culturales. El invento acabó como tenía que acabar. Con miles de muertos, decenas de miles con taras psicológicas y con secesiones regionales.
    Eslovenia fue la primera región en proclamarse soberana. Después vinieron las declaraciones de independencia de Croacia, de Bosnia-Herzegovina, de Macedonia (no sin una fuerte oposición de Grecia), de Montenegro y, por último, la provincia Serbia de Kosovo.
    Kosovo era, es y seguirá siendo un territorio serbio en disputa contra Albania.
    En 1999, la ONU se hace cargo de la administración transitoria de la provincia serbia de Kosovo.
    PROTAGONISTAS:
    MADELEINE ALBRAIGHT, secretaria de Estado de Estados Unidos, apoyo a la Serbia de Slobodan Milosevic. Pero a la altura de 1998, de la noche a la mañana y sin que se produjeran cambios sustanciales, el aliado se torna en maléfico enemigo y el Gobieno de William Clinton opta por bombardear Belgrado. Algún malévolo llamó a las guerras en Yugoslavia como “las guerras de la Madeleine”.
    WILLIAM COHEN, era secretario de Defensa y jefe del Pentágono.
    Mr. STEINBERG y Mr SAMUEL BERGER eran miembros del restringido club del Consejo de Seguridad Nacional.
    BERNARD KOUCHNER, actual ministro de Exteriores galo. Fue destinado a Kosovo en calidad de Alto Comisionado de la ONU para Kosovo.
    MICHAEL STEINER, diplomático “alemán”, representó el encargo de Administrador de la ONU para Kosovo.
    MIROLJUD LABUS, vicepresidente serbio; cofundador del partido político G17 denunció en el 2002 que “Kosovo es un santuario del crimen organizado”. El G17, está co-financiado por la Open Society de GEORGE SOROS -antes Schward-. El apellido “Labus” es una permutación de LEVY.
    LARRY ROSSIN, diplomático estadounidense, en la actualidad jubilado. Pero representó un papel crucial: fue el director adjunto de la Misión Administrativa Provisional de la ONU en Kosovo.
    PHILIP GOLDBERG, diplomático de Estados unidos, Jefe de la Misión de EEUU en Kosovo. Esencial también (Goldberg posee una malísima prensa a nivel internacional).
    ANDREAS ZOBEL, diplomático “alemán” en Belgrado, presionó a favor de la independencia de Kosovo.
    El periodista israelí, RON BEN ISHAI, del rotativo Iediot Ajaronot, desveló que 80 mercenarios israelíes se sumaron al Ejército de Slobodan Milosevic en gratitud “por la solidaridad serbia con el pueblo judío durante la II G.M.”
    BORIS TADIC, accedió a la jefatura del Estado serbio en el 2008.
    PEDRAG MARKOVIC, fue nombrado el principal asesor de Tadic.
    Para colmo, la viuda de Slobodan milosevic es una MARKOVIC.
    2007, la provincia serbia de Kosovo se proclama INDEPENDIENTE.
    Las primeras cancillerías en reconocer la Indepemdencia de Kosovo fueron Londres, París y Berlin. ¿Quiénes eran los responsables de los Ministerios de Exteriores? DAVID MILIBAND, BERNARD KOUCHNER Y FRANK STEINMAIER.
    TODOS LOS MENCIONADOS EN MAYUSCULA SON JUDÍOS, es decir, ISRAELÍES.
    Debo de recordarles que los yugoslavos disfrutaron de décadas de paz bajo el mandato de TITO, judío-israelí él, como muchos de sus ministros.

  11. SEM MOLOK Says:

    EL 11-S, EL MAINE DEL SIGLO XXI. (En memoria de Federico Magraner).
    En pocos pasos demostraré la falsedad de la autoría del 11-S. ¡Aprende Thierry Meyssan!
    El 9 de Septimbre del 2001, el dirigente tayiko comandante de la Alianza del Norte Ahmad Shah Masud caia asesinado por dos pistoleros marroquíes.
    Tiempo atras, BERNARD-HENRI LEVY viajó varias veces al valle de Panshir para entrevistarse con Masur. En 1998 Bernard Levy, acompañado por GILLES HERZOG, visita nuevamente Afganistán para “traerle a Masud el apoyo de la opinión pública francesa, asi como la invitación de las autoridades para que viaje a Francia”. Pero Masud no quiso saber nada de franceses ni de norteamaricanos, sus antíguos enemigos.
    Durante la guerra fría (1945-1982) la URSS comunista invadió Afganistan cooptando a gentes afganas para su causa. Los estrategas del Pentágono reaccionaron instruyendo y armando, hasta las cejas, a los “talibanes” -musulmanes fundamentalistas-.
    Ossama Bin Laden, el fundador de Al Qaeda y presunto promotor de los atentados en Estados Unidos el 11 de Septiembre de 2001 era también un agente de la CIA.
    VICENT CANNISTRARO, director de inteligencia de la Casa Banca desmiente categoricamente que Ossama Bin Laden fuera un agente de la CIA y dice que a Ben Laden lo entrenaron el líder tribal afgano, Abdul Rasud Sayyaf, y los wahabies de Arabia Saudí. Aunque no desmiente que EEUU armó y entrenó a los muyahidim -talibanes- que luchaban contra los soviéticos.
    En 1976, George Bush -padre- a la sazón jefe de la CIA vendió varios aviones a un tal Jim Bath. Este último era el intermediario de dos potentados hombres de negocios yemeníes llamados Jhalid Bin Mahfuz y de Salem Bin Laden -el hermano de Ossama-. De Jim Bath se dijo que había sido captado por el propio Bush para trabajar en la CIA.
    En 1988, Bin Mahfuz compró el 20% del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI).
    El agente del Mosad, TIBOR ROSENBAUM, era el director en Génova del Banco de Crédito Internacional, banco que mas tarde se llamó BCCI, especializado en el labado de dinero procedente del narcotráfico. La mas pasmosa “empresa criminal” del siglo XX según palabras del fiscal estadounidense ROBERT MORGENTHAU.
    El BCCI con un depósito de 30.000 millones de dólares, provenientes del tráfico de drogas y del terrorismo, financiaba a todo tipo de dictadores mejor cuanto mas crueles.
    Tibor Rosenbaum estaba en conexión con la empresa TERMINDEX. El principal accionista de Permindex era LOUIS MORTIMER BLOOMFILD, un “canadiense” nacido en torno a 1910. Mortimer se alistó de muy joven al movimiento sionista. Llevó una vida muy agitada: trabajó en el MI6, instruyó a la Hagana, persona cercana al presidente Franklin Roosevelt, mayor de la OSS-CIA y visitante regular del primer ministro israelí DAVID BEN GURION.
    Cuentan que PERMIDEX tuvo un papel protagonista en el magnicidio de John Kennedy motivado por el asunto de la central nuclear de Dimona instalada en el Neguev.

    Entre el 4 y el 14 de Julio del 2001 a Ossama Bin Laden lo ingresaron en un hospital angloamericano de Dubai a causa de una insuficiencia renal. El periódico galo Le Figaro informó que Ben Laden fue visitado por un agente de la CIA.

    La guerra contra Iraq empezó en Afganistan tras el 11-S. A PAUL WOLFOWITZ, número dos del Pentágono en el gobierno de Bush -hijo-, lo señalan como uno de los cerebros en la planificación de la guerra contra Iraq. Wolfowitz es miembro de una multitud de instituciones, tanto privadas -los famosos “Think Tank”- como públicas, una de ellas es el Defense Policy Board (DPB) dirigido por RICHARD PERLE. El DPB, de ideología “neocom” es un consejo muy próximo a George W Bush.
    SEYMOUR HERZH desde la tribuna del The New Yorker acusó a Richard Perle de haber utilizado su cargo en la Administración de Bush para hacer negocios poco éticos en la guerra de Iraq. Richard Perle, el máximo impulsor de las guerras en Oriente Próximo, tiene el apodo de “EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS”.

    PHILIP ZELIKO y RICHARD BEN-VENISTE fueron respectivamente presidente y miembro principal de la Comisión de 11-S.

    La eliminación del líder afgano Masal dejó vía libre al Pentágono en su “cruzada” contra los taliban -sus antíguos amigos- e Iraq.
    Fuentes anónimas desvelaron que los asesinos de Masul eran marroquíes. Así mismo cuentan que la Inteligencia marroquí cuenta con asesores del Mosad. La monarquía alauí, desde Mohamed V está rodeada de influyentes judíos-israelíes. Hoy el principal asesor -la eminencia gris de Marruecos- es ADRÉ AZULEY.

    Los nombres señalados con mayúscula son efectivamente…. judíos-israelíes. No digo nada sobre HENRY KISSINGER -antes Eleazar- porque todo está dicho ya, y al buen entendedor con pocas palabras basta.
    El movimiento Wahabí va adosado a la dinastía Ibn Saud, una dinastía elegida por el mismísimo Franklin Roosevelt para que reinasen en Arabia Saudí en detrimento de la legítima dinatía al trono de Arabia de los Hachemíes. Los amigos mas íntimos de Roosevelt lo llamaban “Rosenbelt” por los numerosos judíos con los que contaba su Gobierno.

  12. SEM MOLOK Says:

    LAS INCOGNITAS DEL NAZISMO, LA GALERÍA WILDENSTEIN.

    La lucha contra el lavado de cerebro comenzó en 1717.
    Gracias a Hector Feliciano, periodista puertorriqueño corresponsal del The Washington Post en París, hoy sabemos que la poderosa galería de arte WILDENSTEIN compró obras robadas por los nazis a precio de ganga. Durante el régimen nacional-socialista de Adolf Hitler (1933-1945), sus cachorros robaron 203 colecciones privadas , muchas de ellas piezas maestras. Se expolió, con especial saña, el patrimonio de las familias judías (las mas acaudaladas de toda la sociedad francesa). Estos son: los Rothschilds, los Stein, los Schloss, los Kann, los Berheim-jeun y los Scholl.
    Independientemente del dato anterior, nos enteramos por HERBERT LOTTMAN, biografo oficial de los Rothshild “franceses” de lo siguiente. “Como Maurice Rothschild se escabullía del trabajo de secritorio en el banco De Rothschild Freres, su padre Edmond lo facturó a casa de NATAN WILDENSTEIN, en cuya famosa galería Maurice aprendería muchas cosas sobre el arte de comprar y vender pinturas, ya que le encantaban las dos facetas por igual”.
    Los Wildenstein tenían también unas “cordiales” relaciones con el galerista RENÉ GIMEL.

    Analiza bien lo que implica la suma de los dos datos.

  13. SEM MOLOK Says:

    William Dilthey, “El hombre no tiene esencia. Sólo tiene historia”.
    No importa si las Ideologías son verdaderas o falsas. Lo sustantivo reposa en el DOMINIO de esas Ideologías.

    Los dictadores Augusto Pinochet (de extrema derecha) y Fidel Castro (de extrema izquierda) hicieron algo en común. Los dos, tanto el chileno como el cubano, lo primero que hicieron tras el golpe de Estado fue: DESIGNAR EMBAJADORES JUDÍOS A ISRAEL. Asi es, Pinochet nombró a SAMUEL GLEISER (presidente de la Federación Sionista de Chile) como jefe de la diplomacia chilena en Tel Aviv. Y el dictador marxista Fidel Castro eligió al millonario RICHARD WOLF (el financiero de la “revolución castrista”) como responsable máximo de la Embajada de Cuba en ISRAEL.
    Cada vez suena con mayor fuerza la pertenencia criptojudaica o “hadasí” de los hermanos Castro. Otro dato interesante es que el Castrismo cuenta con una red de espías judíos en Estados Unidos.
    LOS JEFES SON LOS JEFES.
    Hadasí de Hadasa (que significa mirlo) el nombre judío secreto de la reina Esther.

  14. SEM MOLOK Says:

    PROTAGONISMO HEBRAICO EN LA GUERRA DEL CAÚCASO 2008.
    Membresía judío-israelí en la estructura del Estado de Rusia.

    ANATOLY CHUBAIS.
    Primer vicepresidente en el Gobierno de Viktor Chernomyrdin.
    Uno de los conjurados en la reelección de Boris Yeltsin como Jefe de Estado. Yeltsin dió un golpe de Estado en 1991.
    El cerebro de las privatizaciones.

    ANATOLY SOBCHAK LITVINOV.
    Alcalde de San Petersburgo
    Muy próximo a Boris Yeltsin.
    Mentor de Vladimir Putin y Dimitry Medvédev.
    Socio de Anatoly Chubais Sagal.
    Director de la Asamblea Constitucional.
    Co-autor de la Constitución de la Federación de Rusia.

    VLADIMIR SOLOVYOV SHAPIRO.
    Periodista muy conocido. Junto con MICHAEL LEONTIEV, es el principal defensor del Régimen de Putin.

    VLADISLAV SURKOV.
    Hombre de negocios y político.
    Casado con Yulia Vishmevskaya, que es cuñada de Chubais.
    Está muy bien relacionado. Entre su círculo de amistades cuenta con: VLADIMIR SOLOVYOV, MIKHAIL FRIDMAN, MIKHAIL KHODORKOVSKY Y MIKHAIL FRADKOV.
    Subjefe de Personal de la Presidencia de la Federación Rusa.

    SERGEI KIRIYENKO.
    Su apellido verdadero es ISRAITEL.
    Primer Ministro en 1998.
    Nombrado por Putin Director de ROSATOM (Federal Atomic Energy Agency) desde el 2005.
    Partidario de las relaciones “energéticas” con Irán.

    MIKHAIL FRADKOV.
    Viceministro de Economía Exterior en el Gobierno de Viktor Chernomyrdin en 1992 (Boris Yeltsin) era Jefe de Estado).
    Primer viceministro en 1993, sustituye al ministro OLEG DAVYDOV.
    En 1999, Yeltsin lo nombra ministro de Comercio.
    En el 2000, Putin lo nombra Vicesecretario del Consejo de Seguridad.
    En el 2001 dirige el Servicio Federal de la Política Fiscal.
    Vladimir Putin -Jefe de Estado- lo nombra Primer ministro en el 2004.
    En el 2008 preside la S.V.R. (Inteligencia Exterior).

    DIMITRI MEDVÉDEV SHAPOSHNIKOV.
    Delfin de Putin.
    Originario de San Petersburgo, al igual que Putin, Chubais y Sobchak (que fue alcalde de la ciudad).
    Líder junto con Putin del partido político Rusia Unida (75% de votos).
    Ha sido Primer Ministro, y en la actualidad es Jefe de Estado.
    Hay polémica en Rusia por el apellido de la familia de su madre porque Medvédev y Putin presumen de su condición de cristianos ortodoxos. En resumen el apellido “Shaposhnikov” es tando judío como ruso y puede que sea una permutación se “Shapiro”. Aún mas, uno de los cuatro gerarcas judíos-ucranianos de los medios de comunicación es Viktor Medvedchuk.

    SERGUEI LAVROV, (Levy).
    Jefe de la diplomacia rusa en los Gobiernos de Putin y Medvédev.
    defensor de las relaciones comerciales -en materia de armamentos- con Siria.

    GREGORY YAVLINSKI.
    Líder del partido político YABLOKO -financiado por BEREZOVKY-, muy crítico con Putin.

    GARI KASPAROV.
    Su verdadero apellido es WEINSTEIN.
    Una celebridad del mundo ajedrecístico.
    Líder del partido políitico United Civil Front-The Other Russia.

    LEONID GOSMAN.
    Miembro del partído Unión de Fuerzas de Derecha (UFD), tiene acta de diputado.

    VLADIMIR ZHIRINOVSKI.
    Ha ocultado durante años su verdadero nombre Volfovich Eidelshtein.
    Va de ruso muy ruso.
    Jefe del Partído Liberal Democratic Party of Russia, (11% de votos).
    Lo califican de “excéntrido nacionalista”. Igualmente lo tachan de “rival incómodo” de Putin.

    ALEXEI MILLER.
    Principal consejero de Putin.
    Presidente de Gazprom (el que controla la energía en Rusia y media Europa). Contrató como Consejero Delegado a Schreder, ex-primer ministro alemán, que es además empleado de los Rothschild.

    SERGUEI LEBEDEV.
    Director de S.V.R. (Inteligencia).

    ALEKANDER LEBEDEV.
    Ex-espía.
    Editor de Novaya Gazeta.
    Propietario del National Reserve Bank, uno de los 10 principales bancos de Rusia. El National Reserve Bank y el Alfa Bank, propiedad de Fridman, son los dos bancos que salieron ilesos del capítulo de la privatizaciones de Chubais

    VIACHESLAV LEBEDEV.
    Presidente del Tribunal Supremo.

    ANDREI SHLEIFER.
    Economista ruso-estadounidense.
    Asesor de Anatoly chubais.
    Su mentor es el economista judeo-estadounidense LAWRENCE SUMMER.

    GLEB YAKUNIN.
    Tiene acta de diputado por el partido “Rusia Democrática”.
    Miembro del club Moscow Helsinky Group (una entidad presuntamente financiada por la Open Society de George Soros).
    Convertido al cristianismo y ordenado sacerdote, hoy es un referente “ultra” dentro de la iglesia ortodoxa rusa. Ultimamente va por ahí denunciando a sus compañeros sacerdotes que colaboraron con el KGB.

    VLADIMIR YAKUNIN.
    Jefe de los ferrocarriles rusos.
    Oficial de Inteligencia desde 1985.
    Presume de su cristianidad.

    VLADIMIR KOGAN.
    Presidente del Sanpetersburg Bank.

    DIMITRY KOZAR.
    Ministro Representante en el Caúcaso.

    NATASHA GURFINKEL KAGALOVSKY.
    Gerente del New York Bank (propiedad de RICHAR S, MELLON).
    Casada con el vicepresidente de MENETEP BANK o TRUST NATIONAL BANK ¿PLATÓN LEBEDEV?

    Para colmo, dicen que Andrei Bogdanov, Presidente del Partido Democrático ruso, es Gran Maestre de la Gran Logia de Rusia dependiente de la Gran Logia Naional Francesa.

    Judíos-israelíes en la estructura del Estado de Georgia:

    Mikhail Saakashvili, (no es judío… pero).
    Preside actualmente la República de Georgia.
    Se ve así mismo como un moderno David frente a una malvada Rusia.
    Según denuncia Lyndon La Rouche, MiKhail Saakashvili sería un de los muchachos de GEORGE SOROS.
    Es miembro del bufete de abogados estadounidense PATTERSON, BELKNAP, WEBB AND TYLER, (entre los socios de este bufete está MICHAEL MUKASEY, una autoridad en estados Unidos).
    Saakashvili esta doctorado por la Universidad de Haifa (Israel).

    DAVIT KEZERASHVILI.
    Ministro de Defensa en el Gobierno de Saakashvili.
    Kezerashvili significa literalmente “hijo de Kazar”.
    Habla un hebreo perfecto.

    TEMUR IAKOBASHVILI.
    Ministro de Integración en el Gobierno de Saakashvili.
    Director del Comité de Paz con Rusia.

    VLADIMIR (LADO) GURGENIDZE.
    Primer Ministro de Georgia bajo Saakashvili.
    Alto cargo en el banco AMRO-Santander.
    Tiene nacionalidad israelí, según denuncia Hesham Tillawi.
    En la guerra contra Rusia pidió la bendición del rabino AHARON LEIB STEINMAN.

    LASHA ZHVANIA.
    Diplomático, embajador de la República de Georgia en Tel Aviv.
    Su mamá es judía.
    Miembro del Comité de Defensa de Georgia.
    El mismo denunció que el ataque ruso se produjo el TISHÁ B´AV.

    GAL HIRSCH.
    General del Shin Bet (seguridad interior israelí), fue el instructor del Ejército georgiano.

    DANIEL KUNIN.
    Consejero “senior” del Gobierno de Georgia. La mamá de Daniel, Madeleine Kunin, es un peso pesado dentro del Partido Demócrata de Estados Unidos. Fue además, Gobernadora de Vermon y embajadora de EEUU en Suiza.

    ISSAC ZUZIASHVILI.
    Peligroso mafioso, reside actualmente en Israel.

    BADRI PATARKATSISHVILI.
    El empresario más poderoso de toda Georgia.
    Su muerte repentina puede que hubiera precipitado la guerra contra Rusia.

    Estos son los judíos-israelíes que conocemos en las altas instancias de ambos Estados, pero hay muchos, muchos mas.

  15. walis Says:

    no esyou loco para leer toda esta mierda

  16. angel de la guarda Says:

    muerte a todos los israelies y las dos familias de linaje inhumano (t hablo desde usa a england)

    x cierto NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    SI A QUE EL SIGLO 21 SEA LA LIBERACION DEL SER HUMANO.salu2

  17. SEM MOLOK Says:

    Hay quienes odian que revelemos la Verdad sobre los judíos. Para aquellos que quieran profundizar en el tremendo “amor” que los judíos sienten hacia los gentiles os sugiero que investigeis el historial del Ministerio de Seguridad polaco entre 1945-1991.

    Despajar esta incognita: ¿que tienen en común Mijail Gorbachev, John Kerry y Lej Walesa?
    Una pista: los tres son JADASIES.

  18. SEM MOLOK Says:

    RESPUESTA: Los tres antes mencionados DICEN que se llaman en realidad… Kohn, es decir, COHEN. Y, forman parte por tanto del PRIORATO DE SIÓN. Que como todo el mundo sabe, no responde a una Orden secreta sino a la oligarquía de la nación de Judá (mal llamada Israel).
    Por cierto, estamos apunto de celebrar PURIN, ¡suerte a todos!

  19. gerardo Says:

    EN PARTE TODOS LOS QUE HEMOS LEIDO ESTA HISTORIA ,NO ME QUEDA OPINAR QUE LO QUE PODEMOS HACER TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ES NO PERMITIR TANTAS MAMADAS,TANTA MIERDA,EN NUESTRO ENTORNO AL FINAL NADA TE LLEVAS SOLO LO QUE TE PONGAN SI BIEN TE VA,EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS,DEJARNOS DE TANTA PORQUERIA ALREDEDOR DE NOSOTROS Y PREDICAR CON EL EJEMPLO

  20. SEM MOLOK Says:

    Recién me acabo de enterar que Juan Domingo Perón -“qué grande sos, cheee”- hizo lo mismo que los conocidos dictadores Castro y Pinochet. Oye, nada más llegar a la Presidencia de la República Argentina ¿qué hizo? Exacto, nombrar a un judío como embajador plenipotenciario en Israel.
    Perplejidad debería de causar en el orbe mundial que la Eminencia Gris de Perón fuese un judío y que el responsable de la llamada “Operarión ODESSA” en la Argentina se apellidara FREUDE.
    Ay Argentina, no me extraña que las cosas te vayan tal requete mal.

  21. Anónimo Says:

    RESPONDIENDO A LA PREGUNTA SEÑORES YA QUE NOSE TRATA DE DARLE VUELTAS, SATANAS ES QUIEN CONTROLA ESTE MUNDO. YA QUE EL PRINCIPIO DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO BASANDOME EN LA PALABRA DE DIOS, AHORA NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS O A DIOS O AL DINERO, LAS GRANDES EMPRESAS MONOPOLICAS NUNCA TERMINARAN DE EXPANDERSE. EN CUANTO A CUANDO JESUS VINO A LA TIERRA CLARAMENTE
    LO DIJO “MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO”
    ES DECIR EL YA SE FUE DE AQUI Y SI RECORDAMOS SATANAS FUE LANZADO A LA TIERRA JUNTO CON VARIOS ANGELES LOS CUALES ACTUALMENTE GOBIERNAN EL MUNDO HASTA QUE NUEVAMENTE REGRESE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ES CUANDO TERMINARA EL MUNDO Y TODO EL MATERIALISMO Y LA VANIDAD HABRAN ACABADO.

  22. Anónimo Says:

    Equivocado “anonimo” por que Dios creo todo y el gobierna todo…. tu no eres loco para crear algo y dejar que otro lo gobierne, a satan se le daran 42 mese para actuar en los tiempos finales, mas no de gobernar, Dios es todo poderos y nadien puede creer que despues de ser distituido de los cielo Dios le de otro reino a satan, si Dios nos ama no nos dara por gobernador a satanas, de seguro eres testigo de Jehova… Piensa por un segundo que si satanas gobernara aqui los milagros no existirian, que quizas tu piensas que el gobierna aqui pr tu espiritu no es de este mundo, pero vives en el, dime si te gustaria que satanas te gobernara? espero tu respuesta testigo de Jehova

  23. Anónimo Says:

    Dejaos de cuestiones teologales. Lo que anteriormente he escrito es información, son datos, están ahí y lo podeis comprobar si quereis. Lo digo, porque creo que no me habeis entendido o no quereis entenderme o lo que es peor… no podeis entenderme. Haber, lo voy a resumir: desde Rusia hasta Canadá y desde Alaska hasta Argentina existen personalidades hebreas al frente de los Gobiernos. Luego, la nación judía posee una altísima responsabilidad en los sucesos políticos mundiales, sean bueno o malos. Creo que lo he escrito con claridad meridiana. Expondré un ejemplo: Estados Unidos critica hoy a Rusia por defender al Gobierno sirio. Pues bien, el jefe de Exteriores “ruso” es el (presunto) judío Serguei Lavrov (Levy), por no hablar del presidende del cártel de energía atómica de Rusia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: